Socio Adherente

Completa el siguiente Ficha de Inscripción de Socio Adherente. Nos contactaremos para informarte más sobre nuestros proyectos.

Domicilio

Medios de Comunicación

Cuota Mensual

Términos y Condiciones

La Asociación Civil Templar tendrá por objeto elaborar, gestionar y ejecutar proyectos culturales y de cooperación artística tendientes al desarrollo y formación del ser humano. Según el artículo 6 serán asociados adherentes las personas mayores de 18 años de edad que simpaticen con los objetivos y fines de la entidad y los que, comprendiendo el objeto social, no desean tener participación en la actividad de su entidad. Sus derechos son, conocer, respetar y cumplir fielmente con los estatutos y con las disposiciones emanadas de la Asamblea y la Comisión Directiva. Exponer verbalmente o por escrito ante la Asamblea o la Comisión Directiva las ideas, proyectos o sugerencias que consideren útiles para el mejor cumplimiento de los fines de la Asociación. Concurrir a las Asambleas, exclusivamente con derecho a voz, sin derecho a voto. Según el art. 9, los asociados perderán su carácter de tales en los siguientes casos: por dejar de reunir las condiciones requeridas por este estatuto para serlo, por fallecimiento, por renuncia, por cesantía, por expulsión, por falta de pago de la cuota social por 24 meses consecutivos. En este caso será notificado de ponerse al día con la Tesorería social. Pasado un mes de la notificación sin que hubiere regularizado su situación, la Comisión Directiva podrá declarar la cesantía del socio moroso. Según art. 10, la Comisión Directiva podrá aplicar a los asociados las siguientes sanciones: a) Amonestación. B)Suspensión, c) Expulsión, por incumplimiento de las obligaciones impuestas por la asoc.; por inconducta notoria, por hacer con su conducta o su voluntad daño a la institución que redunde en perjuicios sociales. Las sanciones disciplinarias serán resueltas por el Consejo Directivo. En todos los casos, el afectado podrá interponer, dentro del término de 15 días de notificado de la sanción, el recurso de apelación para ante la primera asamblea que se celebre. La interposición del recurso tendrá efecto suspensivo.- Las personas que deseen ingresar a la asociación deberán presentar una solicitud firmada. Dentro de los 30 días de recibida, salvo caso de fuerza mayor, serán tratadas por la comisión directiva requiriendo para su aceptación el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros presentes.- El aporte de la cuota, sea mayor o menor, no modificará el carácter de socio adherente.
16-04-2024

(Se informa que los datos personales presentados en el siguiente formulario, serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. El/la remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero, que tendrá como finalidad servir de soporte de información a Templar O.E.I.J. Asociación Civil, siendo desagregados sus datos cuando la persona deje de tener la consideración de asociado/a.)