Templar Asociación Civil - La asociación

La asociación

L A   A S O C I A C I Ó N

¿QUIENES   SOMOS  Y  QUÉ  HACEMOS?
 

Logo templar 300x184

¿Quiénes Somos?

“La Asociación Civil TEMPLAR, cree que la actividad artística es fundamental para el desarrollo del ser humano. La educación a través del arte y la cultura, reafirma la propia voluntad expresiva, la inteligencia emocional, la creatividad y la sensibilidad por las cualidades.”

Fue creada en 2014 por un grupo de jóvenes artistas y docentes impulsados por su vocación musical y la gestión de proyectos culturales y educativos. Desde su fundación tiene como misión: elaborar, gestionar y ejecutar proyectos culturales y de cooperación artística tendientes al desarrollo y formación del ser humano.

¿Qué Hacemos?

La Organización desarrolla un trabajo de educación con una mirada integradora que ensambla dos objetivos simultáneos.

Desde una perspectiva musical: brinda una educación musical integral y colectiva; con técnicas específicas para cada instrumento, profundiza en la interpretación musical buscando darle un sentido a la ejecución, y amplía saberes en estilos, formas, comprensión y análisis mediante la apreciación musical.

Desde una perspectiva social: Promueve el sano vínculo entre pares, la expresión del mundo interior, la recreación, el empoderamiento, la construcción de identidad y el interés por estudiar y aprender.

 

Nuestros Objetivos

TEMPLAR se propone abordar sus objetivos desde distintas áreas y hacia distintas áreas.

Saber más