Templar Asociación Civil - Noticias

NOTICIAS Y EVENTOS

Publicado por: Templar

Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo - Concierto de Primavera

concierto de primavera 2

 

La ORQUESTA ESCUELA JUVENIL DE SAN TELMO te invita a su próximo CONCIERTO. En Sala Caras y Caretas 2037 el El DOMINGO 7 de Octubre a las 16 hs. en Sarmiento 2037 | CABA

80 jóvenes músicos en escena. Bailarines, solistas, invitados especiales, ritmos latinoamericanos, tango, folklore, murga, candombe, clásico y mucho más!!!!

Las entradas se pueden comprar a través de AlternativaTeatral haciendo click: aquí

Publicado por: Templar

Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo - Teatro IFT

concierto 20180902

Los invitamos a uno de nuestros conciertos MÁS IMPORTANTES del año!!!.
El DOMINGO 2 de SEPTIEMBRE a las 17:30 hs. en el Teatro IFT.

Tocarán la Orquesta Inicial y la Orquesta Juvenil acompañados por Kusikuy Danzas Folklóricas, artistas invitados y otras sorpresas más...

Las entradas se pueden comprar a través de AlternativaTeatral haciendo click: aquí

LOS ESPERAMOS!!!

Publicado por: Templar

Viaje a Marcos Paz

El 8 y 9 de julio de 2018, la Orquesta Juvenil viajó al Centro Recreativo Inchausti en Marcos Paz para realizar actividades organizadas por el equipo terapéutico en relación al ámbito social y con temáticas de comunicación y vínculo. Así mismo, se brindó un espacio para que los jóvenes pudieran organizar un evento en el que se recaudarían fondos para el venidero viaje a La Pampa.

Publicado por: Templar

Camerata Municipal de Lincoln y Camerata Templar

camerata templar 20180820

Publicado por: Templar

Concierto Didáctico

Para el Taller Experimental de Música para chicos de Mariana Cincunegui.

El sábado 7 de julio de 2018, durante el ensayo de la Orquesta Juvenil, se realizó un concierto didáctico para el taller de música de Mariana Cincunegui.

Participaron alrededor de 50 niños, niñas y jóvenes acompañados de padres y madres. Conocieron los instrumentos y dirigieron la orquesta.

 

Publicado por: Templar

Festival Concertar

festival concertar 3

Publicado por: Templar

Concierto Raíces, Cultiva Futuro

El viernes 6 de julio de 2018, la Orquesta Juvenil fue invitada a tocar en el Evento "Raíces, Cultiva Futuro", organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana. El evento fue organizado con un fin solidario a beneficio de la Escuela N° 134 de Yavi, Jujuy.

Publicado por: Templar

Templar Powered by Beepure Fest

El 14 de Julio de 2018, como cierre de la primera mitad del año y con el objetivo de recaudar fondos para el viaje a La Pampa, se realizó un evento con orquesta y bandas en vivo, buffet, rifas y otras actividades. BeePure estuvo presente con sus productos, el lanzamiento de sus hamburguesas veggie y una cerveza artesanal honey. El evento con sede en el Museo de la Ciudad y coordinado por el grupo de la Orquesta Juvenil fue un éxito.

Próxmamente segunda edición...

 

Publicado por: Templar

Orquesta Escuela de Virasoro

El 30 de junio de 2018, la Orquesta Escuela de Virasoro (Provincia de Corrientes), dio su primer concierto en la Casa del Bicentenario.

El proyecto nace a principios de este año, a partir de la alianza entre la Fundación Victoria Jean Navajas, la Municipalidad de Virasoro, la Asociación Civil Templar y la Fundación Williams. Templar tiene la responsabilidad de acompañar este proceso enviando capacitadores de los distintos instrumentos y asesoramiento logístico y coordinación.

 


Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias

Recibirás novedades, ofertas especiales e invitaciones a nuestros eventos.